La actriz Amy Schumer, conocida por su participación en películas como "I Feel Pretty" y "Trainwreck", ha salido a responder a las críticas sobre su aspecto físico. La oriunda de Nueva York no ha podido dejar pasar todos los comentarios sobre su peso, el cual ha aumentado bastante desde su última aparición.
Las redes comenzaron a hablar sobre Amy Schumer luego de que la comediante visitara el plató de "The Tonight Show with Jimmy Fallon". La artista se presentó en el programa para promocionar y hablar sobre su gran éxito "Life & Beth", que podéis encontrar en Hulu.
Schumer responde a las críticas
Tras su aparición, todo mundo comenzó a señalar que Schumer se veía con más peso que antes. Y los comentarios continuaron hasta que la propia Amy tuvo que salir a responder y explicar a qué se debía su cambio de imagen. La actriz expresó que hay "cosas médicas y hormonales sucediendo", pero que no habría nada de qué preocuparse.
Sin embargo, la preocupación no terminó allí y Amy Schumer reveló su estado de salud en un boletín de "News Not Noise" de Jessica Yellen que fue lanzado el pasado viernes. En el mismo, la americana expresó que padece el síndrome de Cushing exógeno.
Al parecer, esta condición sería la causante de su aumento de peso. Además, este cuadro también trae fatiga y dolores de cabeza, entre otros. Amy habría adquirido este padecimiento a causa de las inyecciones de esteroides que crean un exceso de cortisol.
"Mientras hacía prensa para mi serie de Hulu, también estaba en máquinas de resonancia magnética cuatro horas seguidas, con las venas cerradas y pensando que quizá no estaría para ver crecer a mi hijo. Descubrir que tengo el tipo de Cushing que se resuelve por sí solo y que estoy sana fue la mejor noticia imaginable. Han sido un par de semanas locas para mí y mi familia", expresó Amy Schumer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!