La interprete de "Set fire to the rain", Adele, ha sorprendido a todo el mundo a suspender sus próximos conciertos en su residencia de Las Vegas. La inglesa no ha tenido más remedio que jugar esta carta luego de algunos malestares que han estado presentes desde los últimos shows.
Es así que, Adele confirmó el pasado martes 27 de febrero que debía tomarse unos días para recuperarse por completo. La cantante de "Rolling in the deep" lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde anunciaba la suspensión de los "Weekends with Adele" hasta nuevo aviso.
"Vuelvo a estar enferma"
"Lamentablemente tengo que hacer una pausa en mi residencia en Las Vegas", comenzó diciendo la cantante. "Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme del todo antes de reanudar los conciertos y ahora vuelvo a estar enferma", continuó explicando.
La artista oriunda de Tottenham no expresó abiertamente qué clase de enfermedad le había llevado a tomarse un descanso. Sin embargo, Adele dejó en claro que este malestar le había afectado en la voz y por eso era importante recuperarse.
"Desafortunadamente esto ha hecho mella en mi voz. Por órdenes del médico, no me queda más remedio que descansar a fondo. Los cinco fines de semana restantes de este tramo se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible", expresó la de 35 años.
Por último, Adele reveló las fechas que serían pospuestas para más adelante y les dejó un mensaje de amor a sus seguidores. "Los amo, los extrañaré como loca y lo siento por el inconveniente", concluyó en su cuenta de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!