Sábado 17 de Febrero 2024
USHER

Usher brindó detalles sobre su show de medio tiempo en el Super Bowl

El cantante le rendirá tributo a un sector de la música.

Usher. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El medio tiempo del Super Bowl es una de las presentaciones más importantes del año. Es el evento en donde se mezcla la emoción por la NFL y la música. Los últimos años, la producción ha estado eligiendo artistas vinculados al hip hop y el R&B, y como ya sabemos, este año no será diferente, ya que Usher ha sido el elegido para realizar la presentación en el entre tiempo.

Recientemente, en conversación con "Good Morning America", el cantante de "DJ Got Us Fallin’ In Love" expresó que estará pensando en todos los artistas que han pasado antes que él durante su presentación en el Super Bowl. Recordad que Usher se presentará el próximo 11 de febrero.

Usher. Fuente: (Google).

"Temiendo por sus vidas"

"Es una gran cosa para mi", comenzó diciendo Usher. "Pienso en lo que nuestro país ha representado para los artistas de color, ya sabes, teniendo que en un punto pasar por la cocinar para incluso ser capaces de presentarse ante un público", expresó.

"Pero tenían que irse por la misma puerta, temiendo por sus vidas, mientras iban al próximo estado a hacer lo mismo. Así que voy a entrar por la puerta principal esta vez", continuó el artista.

"Así que voy a entrar por la puerta principal esta vez".

Usher. Fuente: (Google).

Usher también recordó a "todos los artistas que llevo en este momento". El oriundo de Dallas, Texas, también comentó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música.

"Yo no empecé en donde estoy ahora. Así que, todos los que han sido parte de mi camino, los traeré conmigo. A todos mis seres queridos, a mis fans, las personas que tal vez crean que han sido olvidadas, no lo han sido", comentó.

Usher. Fuente: (Google).

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!