El duque de Sussex ha realizado un viaje exprés para visitar a su padre en Inglaterra y asegurarse de que todo esté en orden. Una vez más, el Príncipe Harry ha optado por dejar de lado las diferencias y ha priorizado la salud de el Rey Carlos III de Inglaterra.
Se cree que su reunión con el rey duró alrededor de 45 minutos y sucedió en la Clarence House. Tras ver a su hijo, Carlos se habría marchado con Camilla a su retiro en Sandringham. El príncipe voló durante 24 horas para ver a su padre tras el comunicado sobre su padecimiento.
Un príncipe en Las Vegas
Además de su visita a la familia real, el Príncipe Harry también se tomó el tiempo para asistir a otros eventos luego de volver de Londres. De regreso en California, el duque optó por realizar una aparición en la NFL Honors en Las Vegas.
El 'royal' estuvo presente para entregar el premio Walter Payton del año al jugador de fútbol americano Cameron Heyward. El príncipe Harry realizó unas cuantas bromas como es costumbre pero ha dejado a su padre de lado y no ha dicho ningún comentario sobre él. Aún así, se sabe que el rey está estable y descansando.
La reunión que no se dio con el príncipe William
Por otro lado, en Londres aún se habla sobre la visita de Harry y también su desencuentro con el príncipe William. Según el diario "The Sun", todo parece señalar que ha sido Williams quien rechazó un encuentro con su hermano menor.
Algunas fuentes creen que William rechazó una reunión ya que "no puede fingir y hacer como si no pasara nada debido a las repetidas traiciones públicas de Harry". Sin embargo, el príncipe Harry no había tenido problemas en ver a su hermano mayor. ¡Qué pena!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!