Jennifer López, una de los mejores actrices de Hollywood, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación del mundo. Y es que la también cantante contó lo más difícil que pasó en su infancia.
Jennifer López sin dudas es una de las máximas estrellas de la actuación a nivel mundial. La actriz ha tenido una importante trayectoria en la industria cinematográfica y hoy posee gran reconocimiento de toda la gente.
Jennifer Lopez habló de todo en su nuevo documental “The Greatest Love Story Never Told”. Entre varios temas tocados, la actriz reflexiona sobre su infancia y contó que no se sintió amada.
Jennifer López creció en el Bronx con dos hermanas y reconoció que no recibió el amor necesario de sus padres. "Cuando era niña, siempre buscaba a alguien que me hiciera sentir amada", afirmó ante los espectadores.
"Yo era la hija de en medio, no la bebé, no la primogénita... simplemente te pierdes un poco entre todo esto", continuó Jennifer López haciendo referencia a sus hermanas Leslie, de 56 años, y Linda, 52 años.
"Siempre buscaba a alguien que me hiciera sentir amada".
El difícil vínculo entre su papá y su mamá
“Me sentí muy ignorada por mi papá porque siempre trabajaba de noche y luego dormía todo el día y yo no sentía que tuviera suficiente conexión con él”, dijo Jennifer López. “Mi mamá era narcisista, el centro de atención, una persona fiestera”, agregó la cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!