Lindsay Lohan lleva un buen tiempo alejada de los primeros planos de Hollywood, luego de lo que fue una carrera increíble como artista juvenil. La actriz tiene un buen motivo para continuar manteniéndose lejos de los focos.
En una entrevista con “Bustle”, Lindsay Lohan se animó a comentar cuál fue la razón por la que tomó la determinación de dejar su posición de privilegio en la meca de la industria cinematográfica para buscar paz en otro lado.
“Siento que parte (de mi trabajo) quedó eclipsado por los 'paparazzi' y todo ese tipo de cosas cuando era más joven, y eso es algo molesto. Ojalá esa parte no hubiera ocurrido”, comentó la intérprete. “Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer. Me dije: ‘A menos que no haya una historia aquí, no se van a centrar solo en mi trabajo’”, aseguró.
“Siento que eso como que tomó vida propia. Por eso quise desaparecer".
Busca tranquilidad
En los tiempos en los que Lindsay Lohan era una estrella, las redes sociales no eran lo que son ahora. Por esto mismo, jamás tenía la posibilidad de entregar su propia versión sobre las cosas que se decían sobre su vida privada en los tabloides.
“Las redes sociales son tan diferentes ahora que cuando yo era más joven, que todo el mundo tiene el control de su propia historia. No le presto mucha atención. Tampoco leo las cosas que salen. Porque sé cómo funciona, así que no tiene sentido. Y si te sumerges en esas cosas, te pierdes, y pueden afectarte mucho”, sentenció Lindsay Lohan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!