Jueves 28 de Marzo 2024
EVA MENDES

Eva Mendes confirma lo que tanto se sospechaba sobre su matrimonio con Ryan Gosling

¿De qué se trata?

Eva Mendes y Ryan Gosling. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Eva Mendes y Ryan Gosling viven uno de los romances más sólidos de todo Hollywood. La pareja ni siquiera ha tenido rumores de crisis a su alrededor y llevan más de 13 años juntos desde que su amor nació en “The Place Beyond the Pines”, el filme que se ha estrenado en 2011.

Durante una entrevista brindada a “Today Show”, Eva Mendes ha hecho toda una confesión sobre una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su vida. Esta tiene que ver con las hijas que ha tenido con el protagonista de “Barbie”: Esmeralda de 9 años y Amada de 7.

Eva Mendes y Ryan Gosling. Fuente: (Google).

“Soy afortunada. Y sí puedo pasar tiempo con mis hijas”, comentó antes de afirmar que tuvo un “acuerdo no verbal” con Ryan Gosling para detener su carrera y dedicarse por completo a sus hijas. “Fue como: OK, él va a trabajar y yo también voy a trabajar. Solo que yo lo haré aquí”, aseguró Eva Mendes.

Ryan Gosling y Eva Mendes. Fuente: (Google).

"El va a trabajar y yo también voy a trabajar. Solo que yo lo haré aquí”.

Enamorados

“Nunca había experimentado algo así. La forma en que trabaja, la forma en que se compromete con su tarea, cómo quiere hacer todo de la mejor forma posible, y eso implica impulsar a sus coestrellas a dar lo mejor de sí”, comentó Eva Mendes sobre su tiempo con su marido. “Pero lamentablemente, solo hay un Ryan en el mundo”, aseveró.

Ryan Gosling y Eva Mendes. Fuente: (Google).

Asimismo, Eva Mendes halagó a su esposo por su labor en “Barbie”. “Mucha gente trató de avergonzarlo, pero él creó este personaje tan original, divertido, emotivo e icónico y lo llevó a los Oscar. Estoy más que orgullosa de ser la Barbie de este Ken”, aseguró en sus redes sociales.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!