Arnold Schwarzenegger se ha convertido en el foco de las noticias luego de movilizar a todos por su estado de salud. El protagonista de la saga “Terminator” lleva arrastrando una complicación que le trajo serios problemas a lo largo de su vida, pero recientemente tomó una importante decisión al respecto.
Arnold Schwarzenegger es uno de los actores con más reconocimiento en la industria audiovisual. Sus papeles marcaron un antes y un después en el mundo del cine, y tras una exitosa intervención quirúrgica, ahora está listo para continuar con la grabación de un nuevo proyecto.
Arnold Schwarzenegger nació con un problema en el corazón que le costó la vida a su madre. El intérprete padeció las consecuencias de una válvula aórtica bicúspide, motivo por el cual se vio obligado a someterse a tres intervenciones a corazón abierto.
Recientemente, el artista corrigió su situación cardíaca por medio de un marcapasos, el cual decidió compartir con sus admiradores. “Así es la vida con un problema genético del corazón, pero no me escucharán quejarme”, comentó Arnold Schwarzenegger en su sitio oficial de Instagram.
"Así es la vida con un problema genético del corazón".
Una dedicatoria muy especial
Arnold Schwarzenegger hizo provecho de la ocasión para dirigirse a los profesionales médicos que lo atendieron y a sus admiradores quienes no dejaron de enviarle mensajes de cariño. Además, aclaró: “Gracias. He recibido tantos mensajes amables de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la segunda temporada de 'Fubar'. Absolutamente no. Estaré listo para filmar en abril, y solo puedes verlo si realmente lo estás buscando”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!