Lunes 4 de Marzo 2024
KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian lanza un mensaje a Kanye West que lo deja paralizado por completo

¡Te lo contamos!

Kim Kardashian. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kim Kardashian, una de las celebridades más influyentes del mundo, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación internacionales. Y es que la empresaria le lanzó un fuerte mensaje a su exesposo, Kanye West, que lo paralizó por completo.

Kim Kardashian sin dudas es una de las personalidades del mundo del espectáculo que más ha causado impacto en este último tiempo. La empresaria ha tenido un gran éxito en su vida laboral, pero no tuvo mucha suerte en el ámbito del amor.

Kim Kardashian. Fuente: (Google).

De acuerdo con la información proporcionada por “Page Six”, Kim Kardashian quiere que su exesposo Kanye West mantenga fuera de las redes sociales los problemas que tiene con sus cuatro hijos menores. Recordemos que el rapero recurrió a Instagram y le rogó que sacara a sus hijos de una escuela.

Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: (Google).

"Kim nunca ha alejado a los niños de su padre. West no tiene una base de operaciones constante, lo que enfatiza la importancia de que los niños estén en Los Ángeles, donde viven. Ella (Kim) siempre se mantendrá firme en lo que es mejor para ellos”, informó una fuente cercana a “Page Six” sobre la situación de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West. Fuente: (Google).

"Kim nunca ha alejado a los niños de su padre".

Kanye West y el motivo de porqué quiere sacar a sus hijos de su escuela actual

"Kanye no cree en la educación estandarizada en general y les ha dicho a sus hijos que ir a la escuela no es necesario. Ella desea que esto sea un asunto privado y que Kanye no continúe tomando sus quejas y convirtiéndolas en asuntos públicos en las redes sociales", expresó el medio anteriormente citado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!