Kim Kardashian, una de las grandes personalidades del mundo de las celebridades, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la empresaria regresó a la Casa Blanca para solicitar algo que nadie esperaba.
Kim Kardashian es sinónimo de éxito. La empresaria y modelo ha demostrado a través de los años que es una de las mujeres con mayor influencia en el mundo y es una de las celebridades que más inspiran.
Recientemente, Kim Kardashian volvió a la Casa Blanca para hablar de un tema que nadie esperaba. La celebridad se reunió con la vicepresidenta Kamala Harris y el director de relaciones públicas Steve Benjamin, para hablar de su labor en favor de la reforma penitenciaria.
Kim Kardashian participó de una reunión que fue grabada para publicarla en YouTube, y la vicepresidenta de Estados Unidos quiso darle las gracias por usar su plataforma de una manera que destaca la importancia de conceder segundas oportunidades.
Destaca la importancia de conceder segundas oportunidades.
Las palabras de Kim Kardashian luego de su paso por la Casa Blanca
"Me siento muy honrada de estar aquí para compartir sus historias hoy, y creo que es muy importante compartirlas y amplificarlas porque hay muchas personas que están en su posición que pueden usar la inspiración”, escribió Kim en su cuenta de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!