Robert Pattinson, uno de los actores más famosos de Hollywood, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación de todo el mundo. Y es que el actor confesó algo que nadie esperaba luego de tener a su primer bebé.
Robert Pattinson es una de las máximas estrellas que tiene el mundo de la actuación hoy en día. El actor, luego de varios papeles en su carrera, tuvo su gran oportunidad en la película “Crepúsculo” y ahí obtuvo un gran salto a la fama.
Robert Pattinson y su novia, la cantante y actriz Suki Waterhouse, recientemente se convirtieron en papás. De acuerdo con el portal "Daily Mail", una fuente cercana a la pareja afirmó que ya están ansiosos por aumentar rápidamente la familia.
“Rob ha asumido la paternidad de la misma manera en que ha asumido sus papeles cinematográficos, con total seriedad y alegría. No sabía cómo sería, pero lo deja boquiabierto. Y ver cómo Suki se ha adaptado y cambiado tan pronto desde el nacimiento ha conmovido su corazón de una manera que es inexplicable”, aseguró la fuente sobre Robert Pattinson.
“Rob ha asumido la paternidad de la misma manera en que ha asumido sus papeles cinematográficos".
Robert Pattinson decidido a tener más hijos
“Rob quiere tener más hijos y como Suki tiene la misma idea, está dispuesto a intentar tener otro bebé tan pronto como ella esté lista. Se la están pasando muy bien siendo padres y lo sienten como algo natural para ellos”, remarcó el informante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!