Chris Hemsworth encontró fama mundial gracias a su rol de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto llevó a que la noticia acerca de su predisposición genética al Alzheimer, que comentó en la docuserie “Limitless”, generará una multitud de rumores acerca de su salud.
Uno de los rumores más fuertes que surgió a partir de esta revelación de Chris Hemsworth tenía que ver con su retiro de la actuación. De acuerdo a lo que le comentó el actor australiano a “Vanity Fair”, esto lo ofuscó en demasía.
“Realmente me enfadó porque sentí que había sido vulnerable con algo personal al compartir esto”, se sinceró el intérprete. “Por mucho que dijera ‘esto no es una sentencia’, la historia se convirtió en que tengo demencia y me estoy replanteando la vida y planeando mi retiro, etcétera”, añadió Chris Hemsworth.
“Realmente me enfadó porque sentí que había sido vulnerable con algo personal al compartir esto”.
Todo comenzó hace dos años atrás, su participación en “Limitless”, una serie producida por National Geographic, era para entender mejor su cuerpo, su salud y encontrar cómo prolongar su bienestar tanto físico como mental. Para ello, Chris Hemsworth se sometió a varios exámenes físicos.
En este contexto fue cuando se reveló en pruebas genéticas que posee dos copias del gen APOE4. Esto indica que tiene un riesgo mayor a desarrollar Alzheimer que el común de la población. Cabe destacar que el actor nunca lo señaló como un diagnóstico, sino como una susceptibilidad más elevada a padecer este mal en su salud mental.
Está activo
Chris Hemsworth ha destacado que su retiro de la actuación no pasa por su mente por este tiempo. Luego de haber admitido que se convirtió en una “parodia de sí mismo” en “Thor: Love and Thunder”, el intérprete asegura que quiere desafíos actores y busca trabajar con directores de renombre fuera del género de acción.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!