Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más reconocidas de Hollywood, pero su historia de amor no fue siempre un camino de rosas. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer desde el medio “In Touch”, el final del matrimonio parece estar muy cerca.
El pasado 6 de mayo, Jennifer Lopez estuvo sola en la Met Gala, donde es copresidenta del evento. La excusa de Ben Affleck tuvo que ver con las grabaciones de “The Accountant 2”, pero el mencionado medio marca que esta ausencia del actor podría ser una de las representaciones del principio del fin de la pareja.
“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de ensueño por la que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla. No había manera de que esto pudiera durar”, asegura la fuente consultada por “In Touch” sobre Jennifer Lopez y su amor con el protagonista de "Argo".
"Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo, y él no puede cambiarla".
Uno de los problemas más evidentes de la pareja tenía que ver con el modo en el que manejaban la atención mediática. Jennifer Lopez siempre fue muy abierta con la prensa, mientras que Ben Affleck no dudaba en dejarse ver molesto ante la presencia de las cámaras, incluso en grandes eventos como los Grammy.
Difícil
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”, comentó el informante del medio norteamericano. “Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, se destaca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!