Jeremy Renner, uno de los grandes actores de Hollywood, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que emocionó a sus fans. Y es que el actor volvió a hacer algo que todos esperábamos luego de su terrible incidente.
El pasado mes de enero, Jeremy Renner estuvo en el hospital de Reno, Nevada, en el que había permanecido un año antes, primero en estado crítico y después con un largo proceso de rehabilitación, consecuencia de las 30 fracturas que padeció tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves.
En este contexto, Jeremy Renner participó de una entrevista con el famoso conductor Jimmy Fallon y habló de todo. El actor más allá de mencionar las secuelas de su incidente, reveló que vuelve a grabar la tercera temporada de “Major of Kingstown”, la serie que protagoniza para la plataforma Paramount Plus, luego de un año muy duro.
"No estaba entre las previsiones, ya que por entonces casi no podía caminar. Pero me puse los zapatos y les dije: 'Voy a intentarlo'. Y pasó que los músculos tienen memoria", reveló Jeremy Renner.
"No estaba entre las previsiones, ya que por entonces casi no podía caminar".
Jeremy Renner, agradecido de la vida
"Pasando por Reno con alegría, bendiciones y pizza. He pasado a visitar niños/superhéroes, médicos, enfermeras y demás empleados del hospital. Y para presentar mis respetos y celebrar el amor, la vida y las bendiciones que nos ofrecen a todos", escribió en su cuenta de Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!