Beyoncé, una de las artistas más reconocidas del mundo, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que nadie puede creer. Y es que la cantante recibió una noticia que puso en jaque su carrera profesional.
Beyoncé sin dudas es una de las máximas figuras que tiene el ambiente de la música. La cantante ha tenido una impresionante trayectoria a lo largo de su vida y hoy es reconocida por el público a nivel mundial.
Beyoncé es demandada por su tema “Break My Soul”
Recientemente, Beyoncé enfrenta una demanda por supuesta infracción de derechos de autor vinculada con su exitoso tema Break My Soul. Esto sin dudas ha sido una gran sorpresa para sus fanáticos que realmente no esperaban esto de la artista.
Este problema nace en torno al álbum Renaissance de Beyoncé, lanzado en 2022, que marcó su vuelta a la escena musical tras seis años de pausa discográfica y ahora debe enfrentar un problema legal.
Este problema nace en torno al álbum Renaissance de Beyoncé.
La denuncia fue hecha por un grupo de músicos de Luisiana, quienes afirman qué Break My Soul tiene elementos no autorizados de uno de sus temas. El inconveniente se enfoca en el uso de la frase "Release a wiggle", que aparece en la canción Explode de Big Freedia y, según la demanda, parcialmente en Break My Soul.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!