La vida de Will Smith es un antes y un después de aquel incidente de los Premios Oscar 2022, cuando decidió levantarse de su asiento y abofetear a Chris Rock tras una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.
A pesar de haber ganado el Oscar a mejor actor por "King Richard", esa noche empañó por completo la carrera de Will Smith. Su gran regreso a la pantalla grande llegó con una película segura, sin grandes riesgos, tal como lo es la continuidad de "Bad Boys", una saga cinematográfica con millones de fanáticos.
Entre tantas referencias en "Bad Boys 4", una es bastante especial. Durante una secuencia de plena acción, el personaje de Will Smith queda en shock, para devolverlo a la realidad, Marcus Burnett (Martin Lawrence) lo abofetea una y otra vez.
Muchos han entendido esta parte del film como un castigo para Will Smith, una suerte de burla cruel de su propia transgresión que le permita por fin dejar atrás aquel incidente de los Oscar. "La escena es una suerte de exorcismo pop", indicó Owen Gleiberman, crítico de cine de "Variety".
"La escena es una suerte de exorcismo pop".
Nuevos proyectos
Will Smith está trabajando en nueva música luego de un tiempo complejo de su vida. "Los últimos dos años de mi vida han sido espiritual y emocionalmente transformadores", le indicó el protagonista de “Ali” a “Access Hollywood” en Los Ángeles. "Así que tengo más que decir de lo que jamás he tenido que decir en mi vida y la música era el único lugar donde realmente podía expresar lo que tenía que decir", aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!