Ben Affleck, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el actor y su actual esposa, Jennifer López, están en plena crisis matrimonial y una última acción los pone al borde de la ruptura.
Hace ya varias semanas que entre Ben Affleck y Jennifer López las cosas no funcionan. Si bien se dieron una segunda oportunidad en el amor, parece que no fue la decisión correcta ya que ambos parecen no estar cómodos en la pareja y los rumores de un posible divorcio están latentes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión
En un contexto donde todo parece estar mal, Ben Affleck y Jennifer Lopez vendieron su casa en Beverly Hills, y alimentaron los rumores de una ruptura. La pareja vendió su mansión por 68 millones de dólares.
Hace poco más de un año, Ben Affleck y Jennifer López adquirieron una lujosa mansión. La residencia de 46 mil pies cuadrados, hizo pública la venta de la propiedad Crestview Manor, que se ubica cerca del Hotel Beverly Hills y a sólo 20 minutos del aeropuerto privado de Van Nuys.
Ben Affleck y Jennifer Lopez vendieron su casa en Beverly Hills.
La mansión tiene 12 dormitorios y 24 baños, y cuenta con un garaje para 12 coches, espacio para estacionar 80 autos, un ático para invitados de 5 mil pies cuadrados, casa para el conserje y una vivienda con dos dormitorios. También cuenta con una alberca y un complejo deportivo que está todo techado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!