Robert Downey Jr., uno de los actores más reconocidos de Hollywood y el mundo, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que el actor sacó a la luz el verdadero motivo de por qué regresó a Marvel como el Doctor Doom.
Robert Downey Jr. es una de las grandes figuras que tiene el mundo de la actuación. El actor cuenta con una basta trayectoria que lo hicieron posicionarse como uno de los mejores de la industria pero sin dudas su irrupción a Marvel con el personaje de Ironman, hizo que su popularidad se eleve por los cielos.
Robert Downey Jr. revela por qué aceptó regresar al MCU como Doctor Doom
Robert Downey Jr. sacudió al mundo en julio pasado cuando anunció su vuelta al Universo cinematográfico de Marvel como el villano de los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, en la Comic-Con de San Diego. Downey será el antagonista del cómic en Avengers: Doomsday de 2026 y Avengers: Secret Wars de 2027.
En una entrevista con el podcast “Awards Chatter" de “The Hollywood Reporter”, Robert Downey Jr. dio detalles de su charla con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, para regresar a la franquicia.
“Tenía una idea fuera del universo cinematográfico de cómo podría ser útil a lo que está pasando en los parques temáticos”, explicó Downey. “(Mi esposa) Susan y yo estábamos sentados con Feige y él dijo: 'Se me sigue ocurriendo que volvieras...' Susan dijo: 'Espera. Espera. ¿Volver como qué?'”, agregó el actor.
“Y miré a este personaje y pensé, ‘Guau’. Más tarde, dijo, ‘Hagamos bien a Victor Von Doom’”.
*Kevin dijo, ‘¿Cómo podemos no retroceder? ¿Cómo podemos no decepcionar las expectativas? ¿Cómo podemos seguir superando las expectativas?’ Y mencionó a Victor Von Doom”, dijo Robert Downey Jr. “Y miré a este personaje y pensé, ‘Guau’. Más tarde, dijo, ‘Hagamos bien a Victor Von Doom’”, señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!