Nicole Kidman es reconocida por sus papeles en película dramáticas. Si bien su extensa filmografía tiene comedias y películas de acción, fue una sorpresa que, a mediados de los noventa, la actriz eligiera estar en “Batman Forever”.
El film sobre el justiciero contó con grandes estrellas. Val Kilmer estuvo en el papel de Batman, mientras que Nicole Kidman interpretó a la Dra. Chase Meridian, el interés romántico de Bruce Wayne en aquella película producida por Tim Burton y dirigida por Joel Schumacher. Cabe destacar que Jim Carrey y Tommy Lee Jones también formaron parte de aquella cinta.
En una entrevista para “L’Officiel”, Nicole Kidman reveló que la decisión de participar en aquella película no se dio debido a cuestiones económicas. “Todos decían: ‘¿Por qué estás haciendo eso?’ Y yo: ‘‘¡Porque podré besar a Batman!’”, relató sin vueltas.
“Todos decían: ‘¿Por qué estás haciendo eso?’ Y yo: ‘‘¡Porque podré besar a Batman!’”.
“La cosa que la gente no entiende es que, no se trata del cheque. En muchas de las superproducciones que hago, espero que sean diferentes”, afirmó Nicole Kidman, asentándose en la idea de desafiarse ella misma al elegir sus proyectos.
El tiempo en Aquaman
Otra incursión, más reciente, en el cine de superhéroes fue para interpretar a Atlanna, la madre del personaje principal que llevó Jason Momoa. Según comentó la ganadora del Oscar, quería saber cómo era trabajar con James Wan, director del film, quien es un reconocido cineasta en el género del terror con títulos escalofriantes como “El conjuro” o la saga “Insidious”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!