Will Smith, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el actor rechazó una película que lo iba poner de nuevo en la cima por un motivo insólito.
Will Smith luego de su polémico episodio en los premios Oscar con Chris Rock, pudo volver a resurgir en el mundo del espectáculo. El actor ya dejó esa etapa atrás y se enfoca en nuevos proyectos.
Will Smith abandona una de las películas más ambiciosas que tenía proyectadas
Will Smith había puesto la firma para protagonizar y producir “Sugar Bandits”, un thriller de acción basado en la novela Devils in Exile de Chuck Hogan, quien se hace cargo de adaptar su propia historia al guión cinematográfico. Este film tiene un presupuesto de 80 millones de dólares.
Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada por “Deadline”, Will Smith ha tenido que desistir de su papel en “Sugar Bandits", argumentando problemas de agenda que le impiden afrontar el rodaje.
Por otra parte, Will Smith continuará como productor de la película mediante su compañía, Westbrook Studios, pero Sugar Bandits necesitará encontrar a un nuevo protagonista para este equipo de vigilantes.
Will Smith continuará como productor de la película mediante su compañía, Westbrook Studios.
Todavía no se dio a conocer cuál es el proyecto de Will Smith que entraba en conflicto con el rodaje de “Sugar Bandits”, que tenía pensado comenzar a grabar en Montreal en los próximos meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!