Brad Pitt es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood. El actor se mantiene vigente a pesar del paso de los años. Esto a pesar de un inconveniente en su salud que ha decidido mantener en el más bajo perfil.
El actor padece de prosopagnosia, un problema que también se conoce como “ceguera facial”. Esto le produce ciertos inconvenientes a Brad Pitt en su vida social debido a que esta anomalía no le permite recordar rostros, generando ciertos malentendidos y confusión en su vida.

Este padecimiento puede afectar a personas que tiene la vista en buenas condiciones. Si bien Brad Pitt nunca ha recibido un diagnóstico formal, el actor ha declarado varias veces acerca de los inconvenientes que le ha causado en su vida este problema.

Según se indica desde la Cleveland Clinic, 1 de cada 50 personas podría tener el mismo problema que Brad Pitt en su forma congénita. En algunos casos, la causa suele ser un daño cerebral que puede identificarse con estudios neurológicos.
Lo que dice el actor
“Nadie me cree”, recalcó en una entrevista con “GQ” del 2022. Incluso, Brad Pitt remarcó que sentía cierta vergüenza y frustración por tener que interactuar con otras personas a las cuales no puede reconocer por sus rostros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!