Miércoles 26 de Marzo 2025
MILLIE BOBBY BROWN

La particular vida de Millie Bobby Brown cuando se apagan las cámaras

Nadie lo puede creer.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).
Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Millie Bobby Brown, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que se dio a conocer como es su vida detrás de las cámaras y sorprendió a más de uno.

Millie Bobby Brown sin dudas es una de las grandes figuras que tiene la industria cinematográfica. La actriz pese a su corta edad, ha construido una gran carrera y eso hizo que muchos productores quieran contar con sus servicios actorales.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

La vida de Millie Bobby Brown alejada de las cámaras

Durante la grabación de la serie ‘Stranger, Millie Bobby Brown descubrió una granja. Frente a la casa que su familia la adquirió con los ingresos de la serie, y así la actriz halló un refugio que cambiaría su vida pública en una existencia marcada por la tierra, los animales y el silencio.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

Hoy, con apenas 21 años, Millie Bobby Brown vive allí junto a su esposó Jake Bongiovi y 62 animales. “Crecí sin dinero. Cuando mis padres compraron la casa, recuerdo tener por primera vez algo propio, vivir sin miedo por el alquiler”, expresó la actriz al medio ‘Call Her Daddy’.

En ese ambiente rural, creó la organización de rescate animal Joey’s Friends, que cuenta con perros rescatados de refugios donde iban a ser sacrificados pero Millie Bobby Brown les dio un hogar.

Millie Bobby Brown. Fuente: (Google).

"Crecí sin dinero. Cuando mis padres compraron la casa, recuerdo tener por primera vez algo propio".

Uno de esos animales es Mama, una bulldog que, según reveló entre risas a Us Magazine, tiene su propia cinta de correr y un Smart TV que reproduce un video de leños ardiendo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!