Durante los últimos días hubo una gran preocupación en el Reino Unido en torno a la salud de Carlos III ya que se supo que debió ser ingresado de urgencia tras recibir su tratamiento contra el cáncer aunque afortunadamente en el mismo día regresó a su residencia.
Cuando todo parecía que la situación mejoraba para Carlos III en las últimas horas la situación dio un giro inesperado ya que se supo que el monarca debió cancelar todas sus obligaciones y lógicamente esto hizo saltar nuevamente todas las alarmas.

Fue el Palacio de Buckingham el que informó mediante un comunicado la situación actual de Carlos III. “Tras el tratamiento médico programado y en curso para el cáncer esta mañana, el Rey experimentó efectos secundarios temporales que requirieron un breve período de observación en el hospital”, revelaron.
“Su Majestad debía recibir las credenciales de los embajadores de tres naciones diferentes esta tarde. Mañana debía realizar cuatro compromisos públicos en Birmingham y está muy decepcionado por no poder asistir a ellos en esta ocasión”, explicaron.
¿Cómo se encuentra?
Lo cierto es que desde Buckingham se han encargado de llevar calma y aclarar que Carlos III ha sufrido efectos secundarios de su tratamiento pero que rápidamente estará de regreso para poder cumplir con sus obligaciones, aunque la preocupación sigue invadiendo al Reino Unido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!