Desde hace poco más de un año se sabe que el rey Carlos III está enfrentando un carcinoma al cual le hace frente sin dejar de lado sus funciones como monarca. De hecho, no son pocos los que consideran que debería descansar un poco más para enfocarse en su recuperación.
Justamente hace algunos días el rey Carlos III tuvo una descompensación pero esto no evitó que tras solo un día de reposo pueda retomar su agenda con un viaje a Italia incluido. Ahora la que ha revelado un dato llamativo fue la reina Camilla.

En su viaje a Italia, la reina Camilla ha mantenido diálogo con The Independent y allí comentó que una de las cosas que “mantiene en marcha” al rey Carlos III es el trabajo, que es lo que le da la fuerza para seguir adelante aún con un tratamiento oncológico de por medio.
“Creo que es maravilloso, ya sabes, si has estado enfermo y te estás recuperando, estás mejorando... Y ahora él quiere hacer más y más. Ese es el problema”, ha reconocido la reina Camilla, haciendo una descripción de cómo funciona el rey Carlos III.
Fortaleza y responsabilidad
El rey Carlos III en todo este tiempo ha demostrado mucha fortaleza y responsabilidad, dos ejes centrales para poder hacerle frente a la enfermedad sin descuidar en absoluto sus funciones como monarca del a corona británica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!