Val Kilmer perdió la vida a los 65 años de edad este último 1 de abril. El actor norteamericano padecía una seria condición desde hace tiempo, que lo obligó a alejarse de la actuación años atrás.
En 2014, el actor norteamericano fue diagnosticado con un padecimiento oncológico en su garganta que le dificultó el habla. En "Val", un documental en el que Val Kilmer recuerda su carrera a través de las filmaciones que él mismo fue haciendo a lo largo de los años y reconoce las dificultades que esa nueva condición habían puesto en su vida.

A lo largo de las últimas horas, personalidades de Hollywood han decidido homenajearlo para hacerle saber al mundo lo que Val Kilmer significó para la industria del entretenimiento. Sus roles como Batman, Jim Morrison, Iceman en “Top Gun” o en “Top Secret!” lo pusieron en la cima.

Josh Brolin fue uno de los que lo recordó con cariño. “Nos vemos, amigo. Te voy a extrañar. Eras un genio inteligente, desafiante, valiente y super creativo. Ya no queda mucho de eso. Espero verte allá arriba en el cielo cuando finalmente llegue. Hasta entonces, recuerdos increíbles”, sostuvo.
"Nos vemos, amigo. Te voy a extrañar. Eras un genio inteligente, desafiante, valiente y super creativo".
Un rol icónico
Las redes sociales enaltecieron el gesto de Tom Cruise de incluir una escena con Val Kilmer en la secuela de “Top Gun”. Allí, el fallecido actor retomó su icónico personaje y pudo despedirse del cine a lo grande.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!