Durante los últimos días se desató nuevamente la preocupación en torno a la salud de Carlos III, quien debió ser ingresado de urgencia producto de una descompensación. Más tarde se confirmó que el monarca del Reino Unido debía cancelar compromisos programados.
“Tras el tratamiento médico programado y en curso contra el cáncer esta mañana, el Rey experimentó efectos secundarios temporales que requirieron un breve período de observación en el hospital”, informó el Palacios de Buckingham hace algunos días sobre Carlos III.

Ahora una fuente del Palacio entregó nueva información sobre la salud de Carlo III tras haber estado algunos días en reposo. En primer lugar se informó que el monarca canceló su visita al Vaticano, algo que también tiene que ver con la salud del Papa Francisco.

“La visita de Estado de los Reyes a la Santa Sede se ha pospuesto de mutuo acuerdo. El consejo médico ha sugerido que el Papa Francisco necesita un largo período de descanso y recuperación”, se expresó desde fuentes oficiales.
Tiempo de descanso
Según se ha sabido, Carlos III ha hecho las maletas para poner rumbo a su casa de Gloucestershire, Highgrove House, para descansar y recuperarse. Es por este motivo que ha cancelado prácticamente todos los eventos de su agenda inmediata y se ha centrado en su recuperación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!