A comienzos de este 2025 una de las grandes noticias en el planeta fútbol fue el regreso de Neymar al Santos, club que lo formó y donde logró fama mundial antes de llegar a Barcelona. Tras un periodo tormentoso en Arabia Sudita, el Príncipe decidió volver a casa.
Si bien su contrato se termina el próximo 30 de junio, ya se habla de que habrá una renovación que le permitirá a Neymar quedarse en Santos hasta el 2026. Con esta noticia surgieron detalles más que llamativos sobre el contrato que firmó para regresar.
Según revelaron medios brasileños, Neymar firmó un contrato que incluye un pago mensual de nada menos que 3,8 millones de dólares por mes, es decir un salario anual de 45,6 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los mejores pagos del mundo.
Por otra parte también se estableció quela empresa de comunicación y representación del futbolista que está dirigida por su padre se queda con el 75% de los ingresos de los nuevos y antiguos sponsors. Por si fuera poco, tres palcos de lujo del Vila Belmiro quedan para Neymar.
Lujos al por mayor
Dentro del vínculo que firmó Neymar también se establecieron vuelos privados, alojamientos en hoteles de alta gama para él y su entorno, pasajes business para todo el staff de NR Sports y demás lujos que dejan en claro que el regreso se dio por amor, pero también por dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!