Fue en diciembre del 2022 que se conoció la novedad de que Justin Bieber había decidido vender su catálogo musical a Hipgnosis Songs Capital por aproximadamente 200 millones de dólares. Si bien en ese momento se hablaba de un movimiento financiero más, “TMZ” reveló un inesperado detalle al respecto.
Según se ha detallado desde el documental titulado “TMZ Investigates: What Happened to Justin Bieber?”, esta jugada se dio por la desesperación económica que tenía el cantante en ese entonces.
Según sostuvo Harvey Levin, Justin Bieber había acumulado entre 500 y 1.000 millones de dólares a lo largo de su carrera, pero un inesperado “colapso financiero” afectó su carrera a partir de deudas acumuladas tras la cancelación de su tour en 2022, titulado Justice World Tour.
Un inesperado “colapso financiero” afectó su carrera a partir de deudas acumuladas tras la cancelación de su tour en 2022.
Levin indicó que su manager de aquel entonces, Scooter Braun, le recomendó vender en enero del 2023 para beneficiarse de una rebaja fiscal. Aun así, Justin Bieber vendió su catálogo musical en diciembre del 2022. “Eso muestra cuán desesperado estaba”, reveló.
Una nueva vida
Justin Bieber fue padre junto a Hayley Bieber en agosto del 2024. El capítulo sobre el artista destaca las dificultades que tuvo el cantante al manejar semejante suma de dinero a tan corta edad y cómo intenta redirigir su vida enfrentando las consecuencias de sus decisiones en el pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!