Las tendencias en moda no solo están sujetas a la prenda en sí, sino al tipo de confección; textura; telas y colores. Es por esto que hay una serie de tonalidades que no podrán faltar en tu armario este otoño/invierno 2021/2022.
Así como en la primavera/verano se han utilizado los pasteles, este otoño/invierno también tiene su gama de colores a utilizar. La buena noticia es que siempre se podrá adaptar según los gustos y preferencias de cada uno.
El camel es uno de los colores que están en auge este otoño/invierno. Su versatilidad ha enamorado a más de una persona y ya lo utilizan en sus pasarelas diseñadores como Louis Vuitton. Este tono se usa, preferentemente, haciendo ‘looks’ monocolor.
El burdeos es otro de los aciertos que habrá este otoño/invierno, sobre todo en abrigos. Así lo pudieron enseñar Burberry o Dior Men en sus desfiles.
Aún así, otro color que ha aparecido para quedarse un buen rato en este otoño/invierno es el verde en todas sus tonalidades. Más aún en su variedad más brillante. Camisetas, pantalones, sudaderas y muchas prendas más son las elegidas por Prada, Alexander McQueen o Balmain.
Cabe mencionar que, además de estas tonalidades, las prendas estrella son aquellas holgadas y sueltas, donde la silueta queda en segundo plano para poder apreciar los modelos con más detenimiento.