Como si de una película de ciencia ficción se tratara, el millonario Jeff Bezos planea construir una nave espacial muy similar a la que se ve en la serie de Netflix "Los 100".
La diferencia entre el nuevo proyecto de Jeff Bezos y la ficción tiene que ver con que la nave estará destinada también para el turismo y será algo así como un "hotel extraterrestre". Increíble, ¿no?
El Orbital Reef
Como mencionamos anteriormente, el hotel extraterrestre de Jeff Bezos estará destinado para el turismo pero también para uso científico.
El "Orbital Reef", como lo llamó el multimillonario Jeff Bezos, dispondrá de diferentes comodidades, entre ellas excursiones exclusivas, en donde cada persona se podrá mover en naves individuales.
Según expresaron algunos medios, la "Orbital Reef" permitirá a los admiradores del océano observar "los océanos de la Tierra" desde una perspectiva soñada y nunca antes pensada.
¿Qué opina la NASA?
El vicepresidente de la NASA, Lindy Elkins Tanton ha dicho que se debe pensar esta nave como "una pequeña aldea", ya que cada grupo de personas podrá destinar su tiempo en distintas actividades.
Fuente: (Youtube Blue Origin).
Costo del proyecto
Es de esperarse que el dueño de "Blue Origins", la compañía espacial, no se preocupe por el increíble presupuesto que supone crear una aldea extraterrestre para uso científico y turístico. El multimillonario estima que para finales de esta década su hotel podría estar listo. ¿Quién se apunta?