Si hay una fecha que permite que los adultos se conviertan un poco en niños y se pongan disfraces durante una noche entera, es Halloween. El evento que se festeja el 31 de octubre siempre viene acompañado de películas de terror, dulces para los más pequeños y disfraces para todo el mundo.
Desde luego que ir a comprar disfraces es muy divertido pero no está al alcance de todos y además, ¿no es divertido crear con cosas que ya tenemos en casa? Por eso aquí os dejamos algunas ideas que pueden poner en práctica durante este fin de semana de Halloween.
Disfraces con ropa de tu closet
Algunos personajes de libros o incluso de películas y series pueden ser muy fáciles de copiar en la vestimenta ya que llevan ropa común y corriente como cualquier otra persona.
Tomb Rider
El icónico personaje de Angelina Jolie, Lara Croft de Tomb Rider es uno de los ejemplos que podemos utilizar para Halloween ya que es muy fácil de representar. Con unos pantalones cortos, una musculosa, borcegos y algunos cinturones en las piernas ya nos acercamos al 'outfit' que tiene Jolie en este ´film´. Ya luego se pueden hacer una trenza y maquillarse un poco si así lo quieren.
Grease y Jessica Rabbit
Si tenéis una calza o pantalón de tiro alto y un top podéis aceros unos rulos y ya están listas para ser como Olivia Newton John en "Grease". Si os gustan los vestidos entonces el personaje de Jessica Rabbit es ideal ya que tan sol se necesita un vestido largo y de color rojo junto a un poco de labial del mismo color y sombra azul o violeta.
Para los chicos
Tal vez los muchachos no sean muy fans de producirse para estas fechas y opten por pintarse la cara como zombies, vampiros o esqueletos pero hay otras opciones que pueden intentar. Una de ellas es disfrazarse de pirata, basta con un pañuelo en la cabeza, una camisa blanca y un pantalón.
Otra propuesta de Halloween también puede ser maquillarse como el guasón o ponerse una remera con el símbolo de superman y unos anteojos falsos. También podéis disfrazaros de un cantante que admiren como puede ser Kurt Cobain, en este caso una remera rayada y unos anteojos rojos bastarán. ¡A usar la imaginación!