Puede que el color no sea el mejor del mundo pero os juramos que el jugo verde tiene muchas propiedades muy saludables que van a ayudarte a mantenerte en forma. Venga, que no es tan desagradable como parece.
Si bien cada cuerpo es diferente y tomar jugo verde no os convertirá en modelos del día a la noche ayuda a reducir grasas indeseables. De todas maneras, si queréis poneros a dieta es mejor que consultéis con su médico profesional para elegir una dieta adecuada.
¡Manos a la obra!
Este famoso jugo verde es elegido por muchos veganos y vegetarianos suele tener una base sobre la que después se le pueden ir agregando otros ingredientes. Una de las frutas base para esta bebida es la manzana verde y después están el apio y el pepino.
Para darle un poco de sabor distintivo y ocultar el sabor a apio se puede agregar limón, jengibre o incluso algunas hojas de menta para que sea más refrescante.
Dependiendo de qué tan comprometidos estéis con este nuevo brebaje, podéis agregarle cualquier fruta o verdura verde, un ejemplo puede ser el zapallito verde o la lechuga, pero esto ya es para los más arriesgados.
Si no os gusta tanto el sabor del jugo verde podéis ponerle como base jugo de naranja y luego agregarle los verdes, no será lo mismo pero seguirá conteniendo los ingredientes que os ayudará a reducir las grasas malas.
Propiedades de la bebida
El jugo verde contiene propiedades desintoxicantes, antioxidantes y también ayuda a incrementar la producción de colágeno. Además, aunque sea otoño, también protege la piel de los rayos del sol. ¿Listos para probarlo?