Siendo España uno de los países con mayor producción en vinos y con más viñedos del mundo, no podíamos dejar pasar la oportunidad para recomendaros algunos lugarcillos que podéis visitar cuando más os guste.
El vino forma parte de una especie de ritual entre amigos y familiares. Además, tenéis que aceptar que luego de una larga jornada de trabajo no hay nada como una buena copa de vino esperándonos en la mesa. ¿A qué sí? Pero el vino es mucho más que eso y también puede significar un viaje divertido para muchos una vez que se visitan los viñedos.
Bodega Arguaza Navarro
En la provincia de Valladolid, en Quintanilla de Onésimo, se encuentra la bodega "Aguaza Navarro". El lugar tiene una gran en donde los viñedos son protagonistas y en donde abunda la flora y fauna.
Además, este viñedo cuenta con dos restaurantes, un spa con tratamientos de vinoterapia muy exclusivos y como si fuera poco, un hermoso hotel para relajarse y descansar.
Bodega Regina Viarum
Desde las bodegas "Regina Viarum" se puede ver al maravilloso Cañón del Sil, uno de los mejores lugares que ven en Galicia. Sus vinos se producen principalmente con la uva mencia y godello, la cual procede de cultivos que se encuentran en la ‘Viticultura Heroica’.
Por esa razón es que esta es una de los viñedos más bellos para recorrer ya que tiene una viste increíble que parece salida de una película de ciencia ficción de James Cameron.
Bodega Berroja
Cerca de la Reserva de la Biosfera Urdaibai se encuentra la última pero no menos importante bodega de esta lista, la Bodega Berroja. Y es que la belleza del paisaje lleno de verde la convierte en una de las mejores experiencias para visitar en España.
Otro de sus rasgos distintivos tiene que ver con el edificio, que se encuentra semienterrado, integrándose perfectamente con el entorno. Además, el extenso viñedo se encuentra en la montaña, ¡de lujo! Ahora ya no tenéis excusas para ir a disfrutar de un buen vino.