Las fiestas comienzan a estar cada vez más cerca y los mercados comienzan a exhibir las nuevas decoraciones navideñas para decorar el hogar pero entre tantos productos a veces puede ser difícil decidir con qué colores decorar la casa, ¿verdad? Pues para no marearse, lo mejor es seleccionar la temática primero y comenzar desde allí.
Colores brillantes y apagados
Podéis limitaros a los típicos colores navideños, rojo, verde y blanco, o podéis innovar un poco y agregar plateados o dorados a la paleta de colores para las decoraciones navideñas.
El morado y celeste también son dos colores que pueden quedar muy bien cuando se usa en algunos detalles como puede ser un centro de mesa de vidrio. Si lo que predomina en tu hogar es el blanco pues los tonos azules o morados son ideales.
Centros de mesa
Combinar toda la casa con los mismos colores no es tarea sencilla pero si pensamos en algunos detalles podemos llegar a logra un equilibrio muy bonito en las decoraciones navideñas. Una cosa a tener en cuenta y que le dará vida al lugar es el centro de mesa que elijáis para las fiestas, estos colores resaltaran con el resto de la casa y convirtiendo el lugar más festivo.
Puede que os gusten los centros de mesa delicados o tal vez más rústicos, de cualquier manera, todos son muy bonitos y traerán alegría a la mesa. Hay diseños en madera, con piñas, tonos verdes y flores sintéticas.
Corona de puerta
Por último pero no menos importante, debemos decorar la entrada del hogar que es casi tan importante como todas las decoraciones navideñas del interior.
Pueden ser del tamaño que más os guste y aquí podéis optar por algo más natural y realizar la corona con ramas viejas que encontréis en el jardín y atarlas en forma de circulo.
Ya luego queda agregarle algunas plantas verdes como un ramillete de pino o bien podéis comprar tu diseño ideal, lo que elijas quedará de perlas. ¡Y listo! Ya tienes lo más importante para conseguir que los colores de tu casa creen una escena de película.