Muchos dicen que la ciudad de Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses más bellas y tal vez su belleza se deba a ese aura de misterio que cubre a la ciudad por las noches.
Las luces de los negocios y el clima siempre tan primaveral hicieron que el Paseo de las Estrellas o "Walk of fame" sea el lugar elegido para que la icónica marca de Gucci presentara la última colección de su diseñador Alessandro Michele, "Love Parade: Los Angeles". ¿Queréis echar un vistazo?
La noche se llenó de estrellas
Solamente Gucci es capaz de cerrar toda una calle de L.A para un desfile de alta costura y crear un ambiente mágico. Con unos diseños inspirados en la infancia de Alessandro cuando vivía junto a su madre en una en las afueras de Roma y ella trabajaba como ayudante de producción de cine.
"Recuerdo, con todo lujo de detalles y destellos, las historias que me contaba sobre aquella fábrica de sueños. La palidez de alabastro de Marilyn Monroe y su diáfana voz. Los guantes de satén de Rita Hayworth y el cabello sedoso de Veronica Lake", expresó Alessandro Michele a Vanity Fair.
El diseñador de Gucci también agregó que "esa era mi vía de escape, mi deserción. Desde aquel insignificante rincón del mundo, Hollywood parecía una estrella fulgurante".
Al desfile, como era de esperarse, fueron convocadas todas las estrellas que suelen colaborar con la marca como es Jared Leto quien pasó por 'the walk of fame' con un traje gris.
Fuente: (Twitter Diario Show).
A la velada realizada por Gucci también concurrieron James Corden, el famoso conductor que se destaca en "The Late Late Show" y la banda italiana que es furor en todo el mundo, Maneskin. Podéis ver el evento completo en este link. ¡Qué lo disfruten!