Al igual que las típicas películas en donde las familias compiten por quién tiene las mejores luces navideñas, las ciudades de Europa parece que este año han decidido hacer lo mismo.
Luego de casi dos años muy difíciles debido al COVID, finalmente el mundo comienza a tomar un poco de color de nuevo. Aún con las variantes del virus que se han encontrado recientemente, la Navidad parece haber llegado para alegrar a todos con sus luces navideñas y tradiciones.
Las mejores ciudades con espíritu navideño
Una de las ciudades con más luces navideñas es, para sorpresa de muchos, Salajland en Croacia. Las calles y los hogares se llenan de lamparitas de colores para ambientar el lugar y crear una postal digna de la época.
Si os gustan los festivales de invierno también poder iros a Edimburgo, Escocia. Aquí las luces navideñas también sirven de decoración para el festival de invierno que se realiza cada año en la ciudad.
En Colmar, Francia, podrás experimentar la magia de las viviendas coloridas y los mercadillos con sus luces navideñas que convierten el paisaje en un cuento. ¡No os olvidéis la cámara!
Venga, que esta lista no podía estar completa sin reconocer la belleza de España. En este caso Málaga y Vigo son las más elogiadas durante las fiestas.
Vigo tiene más de 11 millones de luces led, mientras que en Málaga podrán encontrar 22 arcos que iluminarán "El Bosque de la Navidad" en la calle Larios. ¡Qué guay!