Si tenéis a un nuevo invitado a la cena navideña que es vegetariano o un miembro de la familia ha optado por llevar este estilo de vida entonces deberás preparar un menú que no contenga carnes.
Aunque puede parecer difícil, las recetas vegetarianas no son nada difíciles de preparar, nada más se necesita un poco de imaginación para no terminar comiendo una ensalada tradicional de tomate y lechuga.
Recetas para la mesa navideña
Hay muchas opciones de recetas vegetarianas que podéis sumar a la mesa de navidad este año y que incluso toda la familia también agradecerá. Dos aderezos infaltables son el guacamole y el hummus, dos de los preferidos por todo el mundo.
Por otro lado, también podéis preparar croquetas de queso, brócoli y también de espinaca, que quedan muy ricas y no son difíciles de hacer. Estas son unas buenas opciones de recetas vegetarianas para poner en la mesa como entrada para que vayan acercándose a la mesa.
Ya luego, para los platos principales podéis preparar una tarta de espinaca, huevo, calabaza e incluso capresse, las opciones son muchísimas, elegid la que más os guste. O también podéis optar por una tortilla tradicional que todos querrán probar.
Y si optáis por una hamburguesa, las de lentejas, calabaza y espinaca son las mejores opciones de recetas vegetarianas. Además, ahora también podéis conseguir unas hamburguesas llamadas "Not co" que son completamente veganas y tienen una muy buena pinta. Una buena opción para los que os gustan las hamburguesas.
Otra cosa que nunca falla son las pastas, canelones de verdura, lasaña de verdura, tallarines y todo lo que se os ocurra también es una buena opción. Venga, que la pasta os encanta a todos. ¡Felices fiestas!