Martes 27 de Febrero 2024
MAQUILLAJE

El maquillaje ideal para elevar tu 'outfit' este 2022

¡No te arrepentirás!

Selena Gómez, maquillaje de fiesta. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Llega el año nuevo y por supuesto que muchas personas querrán tirarse el ropero encima para comenzar el año de la mejor manera posible y luciendo de maravilla.

Sin embargo, una cosa que muchas veces os preocupa es el maquillaje, ya que si no sois expertos en el tema no sabréis qué 'make up' va con la ropa que han elegido. Pero no os preocupéis que os traemos la solución.

Fuente: (Google).

El maquillaje que no falla

Venga que a todos os ha pasado de no saber qué poneros para una fiesta y mucho menos qué tipo de maquillaje va bien con el atuendo. Es en estos momentos que se debe recurrir al maquillaje clásico que nunca falla.

Para comenzar es importante que os pongáis una base con la que estén cómodos y que se asemeje a su color de piel, esto es para eliminar cualquier tipo de mancha o brote que tengáis en el rostro.

Fuente: (Google).

Ya luego es cuestión de ponerle un poco de vida a ese bonito rostro con el maquillaje de fiesta. Comenzando por los párpados podéis poneros un color marrón, cobre, dorado o rojizo, depende de vosotros. Esto resaltará los ojos la cantidad justa y necesaria.

Lo ideal es aplicar un poco de sombra mate primero y luego una sombra en crema u cualquier otra del mismo color o misma paleta de colores que contenga un poco de brillo para resaltar la zona. Luego, podéis ponerle mascara de pestañas y delinear un poco el contorno de ojos con un lápiz de tono más oscuro.

Fuente: (Google).

Una vez finalizados los ojos, debéis elegir un tono para los labios. Aquí os recomendamos un color rojo, que no debe ser necesariamente un rojo fuego sino que cualquier tono de esta paleta os dará un toque elegante.

Para las pieles claras es más recomendable un tono más fuerte mientras que en las cálidas un tono rojizo que se incline hacia el color ciruela o bordó quedará mejor. De todas maneras, todo depende de lo que os guste a vosotros, ¡no tengáis miedo de experimentar con el maquillaje!