Los vinos espumosos no pueden faltar en la mesa durante las fiestas y cualquier otra celebración. Hay para todos los gustos y venga, que todos ellos son producidos nacionalmente.
Durante estas fiestas, podéis incluir alguno de estos vinos espumosos a la mesa para acompañar las charlas en familia y con amigos, ya que siempre es un buen momento para compartir una copa. ¡Salud!
Albert de Vilarnau Gran Reserva 2014
Comenzando con el Albert de Vilarnau Gran Reserva del año 2014, esta bebida está elaborada con tres variedades blancas y una tinta, la 'pinot noir', convirtiendolo en uno de los vinos espumosos más peculiares.
Tiene un sabor seco e intenso con un toque de frutos rojos que le dan un sabor distintivo. El Albert de Vilarnau suele tomarse con platos que contengan pescados, aves o arroz, aunque puedes tomarlo con cualquier menú que te plazca.
AT Roca Rosat Reserva 2019
Formado por Agustí Torelló y su hijo Agustí Torelló Roca, este vino espumoso ha logrado ganarse su fama entre los conocedores de vinos, lo cual lo vuelve más especial.
El AT Roca Rosat del 2019 posee una esencia llena de frescura, auténtica con un sabor mediterráneo, ideal para acompañar con cualquier menú ya que es todoterreno.
Beta Sur Brut Nature
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Beta Sur Brut Nature. El mismo contiene una increíble combinación de palomino y 'chardonnay', muy fácil de beber y con una gran frescura.
Ahora que ya sabes cuáles son los mejores vinos espumosos a nivel nacional es hora de que vayan a por uno durante estas fiestas, ¿cuál elegirías?