El puente Trift, ubicado en los Alpes Suizos se encuentra escondido en medio de las montañas sobre el Lago Triftsee. Una increíble maravilla de Suiza que muchos turistas visitan cada vez que pueden.
Cualquiera que quiera hacerse una escapada a los Alpes Suizos para vivir unas vacaciones llenas de adrenalina y aventuras entonces debe visitar sin falta el puente Trift.
Historia del puente
Esta maravilla ha sido construida a 300 pies del Lago Triftsee en el año 2004 y fue remodelado en el 2009. Inicialmente, el puente de los Alpes Suizos ha sido para que los trabajadores de la central hidroeléctrica de Trift pueda acceder a la planta de energía.
La misma se encuentra en la parte inferior del glaciar y ha sido creada para recoger y utilizar su avance. Pocos años después de la construcción, el puente Trift se abrió al público.
Llegar a este punto de los Alpes Suizos es toda una aventura ya que es necesario usar un teleférico para poder acceder al puente, algo que a algunos no os guste demasiado.
Pero venga, que si os da miedo las alturas mejor ni intentarlo que 300 pies de alto es todo un desafío y os dará algo con la altura, por lo que el viaje es recomendado para aquellos que queráis un reto y esten listos para hacerlo o para quienes busquen aventura en las alturas. ¡Buen viaje!