Ni siquiera pasamos el primer mes del año y ya han comenzado a aparecer tendencias decorativas para el hogar que dominarán la escena durante todo el calendario. Pero, ¡vale una aclaración! Esta es solo apta para quienes se salen de los moldes y buscan cosas nuevas en casa.
Lejos de las líneas rectas y armoniosas del estilo nórdico que tanto éxito han tenido en el hogar de los españoles, el estilo "wavy" propone que sean las formas sinuosas las que empiecen a tomar un estrellato en casa.
Si bien no se trata del último grito de la moda en decoraciones, es un elemento que puede hacerle muy bien a tu hogar. Se practica desde hace siglos y está siendo considerado nuevamente gracias a la especial relevancia que ha tomado la filosofía del 'Feng Shui'.
En añadidura, el hecho de que los 'millennials' y la generación Z hayan comenzado a rescatar elementos del pasado para adaptarlos a su vida diario es otro de los impulsos que pone al estilo "wavy" en el mapa.
Curvas a todo
El estilo "wavy" consiste en dotar el mobiliario como a cada uno de los accesorios del hogar, llámese espejos, velas, decoraciones, etc, de una forma curva. Muy de los setenta, las siluetas sinuosas con colores brillantes acaban de regresar y cobrar mucha fuerza en el mundo de la moda.