Existe una enorme variedad de infusiones con propiedades muy beneficiosas para tu organismo. Las mismas se han puesto de moda en los últimos años y si bien algunos las toman únicamente por placer, son más quienes lo hacen con un objetivo claro.
Las infusiones para adelgazar o mantenerse en línea son las que están en el tope de las más pedidas. Pero hay cinco de ellas que son las ideales para acompañarte en tu día a día si deseas perder peso en los primeros meses del 2022.
Una de las más infusiones elegidas es el té verde porque ayuda a acelerar el metabolismo y te ayuda a quemar grasas. Ni mencionar un efecto saciante que la hace la bebida ideal tanto como para antes y después de las comidas. Incluso colabora con la digestión y puedes tomar varias tazas al día.
La cola de caballo es otra de las más recomendadas a la hora de perder peso y mantenerse en línea. Sus efectos diuréticos te ayudarán a dejar de lado la flacidez y los daños que puede causar la pérdida de peso. 10 gramos por litro de agua es ideal para comenzar a incorporarlo en tu dieta.
Más energías
El fucus y sus propiedades contienen potentes quemadores de grasa además de añadir un efecto saciante a tus comidas. A su vez, la bardana es otra de las infusiones que te ayudarán a sentirte satisfecho. Además, tiene altas propiedades digestivas y diuréticas.
Por último, pero no menos importante, aparece el ortosifón. Conocido también como "té de java": diurético, depurativo y puede ayudar a reducir el colesterol. Razones suficientes que ponen a esta infusión como una de las grandes aliadas de la dieta a la hora de perder peso.