Hay plantas que además de adornar nuestro hogar pueden mejorar nuestro estilo de vida al ser capaces de oxigenar el ambiente, darnos la sensación de relajación y hacernos sentir felices simplemente con su aroma. Pero también pueden influir en la calidad de nuestro sueño.
Si la hora de dormir te trae problema tendrías que comenzar a considerar colocar alguna de estas plantas en los interiores de tu hogar. Una de ellas es el aloe vera, que además de tener innumerables propiedades también tienen la capacidad de enfriar el ambiente para que el descanso sea más efectivo. El lazo de amor también tiene características similares para un mejor estilo de vida.
Otra de las plantas a tener en cuenta es el jazmín. Además de su inconfundible belleza, un estudio de la Universidad de Ruhr de Bochum en Alemania ha concluido que el olor de sus flores ayuda a dormir mejor. Por ende, mejoraría tu estilo de vida a causa de sus propiedades relajantes.
Si sufrís de ansiedad, la lavanda tiene un aroma característico que trae calma y sosiego a tu estilo de vida. Una planta de lavanda en casa es mucho más efectiva que usar la enorme lista de productos derivados de sus propiedades que encontramos en el mercado.
La planta perfecta para la habitación
Cada dormitorio necesita una sansevieria. La planta emite oxígeno durante toda la noche y colabora al refrescar el espacio. Las cálidas noches de verano pueden amenizarse de este modo que se convertirá en un elemento vital para tu estilo de vida.