Kourtney Kardashian es una de las empresarias en redes sociales más importantes de la historia. A sus 48 años, la personalidad norteamericana acaba de comprometerse con Travis Barker, baterista de Blink 182, y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.
Una de las razones por las cuales luce fabulosa a sus 42 años es su alimentación. Kourtney Kardashian comparte algunos de sus hábitos saludables que se han viralizado a través de sus redes sociales, en donde cuenta con más de 161 millones de seguidores.
Su dieta es probablemente una de las cuestiones más revisadas por sus admiradores. Kourtney Kardashian dejó de lado la carne para optar por una alimentación vegana y saludable. "Poosh", la web sobre hábitos saludables que fundó en 2019 explica que si consume alimentos como mantequilla o miel.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la alimentación de Kourtney Kardashian es el "bowl vegano" que prepara cada mañana como desayuno. Un tazón a base de frutas y yogur vegano, ideal para llevar una dieta sana.
¿Cómo prepararlo?
Tan solo necesitarás una taza de yogur, dos fresas cortadas, un puñado de arándanos, frambuesas y nueces peladas. Además, unas gotas de sirope de agave servirán para servirlo luego de haber mezclado todos los anteriores ingredientes en un 'bowl'.