Si os gusta la cocina y también los calabacines pero no sabéis cómo crear nuevas recetas con esta verdura entonces habéis llegado al lugar ideal.
Os traemos algunas ideas para aquellos que queráis comenzar una dieta más saludable o para los amantes del calabacín. ¡Comencemos!
Calabacines rellenos
Esta es una de las recetas más fáciles y más ricas de preparar. Simplemente tendréis que cortar el calabacín en dos pedazos y luego elegir el relleno que más os guste. Recomendamos un relleno de carne picada, arroz, queso y tomate.
Aunque también podéis hacerlo vegetariano y optar por un relleno de verduras, como el zapallo verde, la berenjena, un poco de tomate, aceitunas y arroz. Podéis ponerle mayonesa o queso en la parte de arriba y os quedará muy rico.
Tortillas de calabacín
Otra manera de agregar calabacín a tus comidas es optando por una tortilla de calabacín. Lo único diferente de una tortilla normal es que deberéis rallar el calabacín y ponerlo junto con la mezcla y la cebolla salteada, antes de llevarlo a la sartén para la cocción final. ¡Y listo! Ya tenéis otra receta.
Paquetitos de calabacines
El calabacín tiene la ventaja que va con todo, como por ejemplo con mejillones o el pollo. La clave está en hervir durante 10 minutos los calabacines y luego cortarlos en láminas muy finas.
Después, cuando tengáis preparado el relleno, hacéis una cruz con dos láminas de calabacín y en medio ponéis el relleno. Ya luego queda cerrarlo y veréis que os quedará con forma de paquetitos. Venga, a probar alguna de las recetas. Ya luego os cuentan.