Si estáis intentando realizar una dieta o desintoxicaros un poco, os traemos una manera supersencilla y fácil para hacerlo. El agua de limón es una bebida que puede prepararse en el hogar y también en cualquier época del año, aunque tal vez no sea ideal para el invierno.
El agua de limón, jengibre y pepino es muy buena para después de una gran comida, cumpleaños y especialmente para ingerir después de las fiestas cuando terminéis con la barriga llena. Además, es muy rica y es una opción saludable para dejar de lado las gaseosas.
"Siempre que tengamos la sensación que nuestro organismo está saturado, que le falta energía y que necesitamos mejorar la alimentación, podemos optar por tomar agua de jengibre con pepino y limón, ya que se realiza un reseteo del aparato digestivo y del hígado que repercutirá en muchos beneficios para la salud y reforzará el sistema inmunológico", informaron desde "México Show" sobre el agua de limón.
Para preparar el agua de limón, no se necesitan muchos más ingredientes que los mencionados y las proporciones realmente son muy al azar. Aun así, hemos optado por seguir las instrucciones de nuestros colegas.
Preparación
"Pelar el pepino y el jengibre, luego licuarlos con un poco de agua, Añadimos el jugo de limón y ya estará lista la bebida saludable. Si optamos por agregarle semillas de chía, debemos hacerlo al final, y esperar unos cinco minutos hasta para que se integren con la preparación. Finalmente mezclamos bien y servimos con hielo", recomiendan desde "México Show".
El agua de limón es muy buena también cuando necesitamos limpiar el organismo.
El agua de limón es muy buena también cuando algo nos ha sentado muy mal y necesitamos limpiar el organismo. Es refrescante y no tiene gusto amargo como algunas otras alternativas no tan caseras que conozcáis. Dadle una oportunidad y luego nos dan las gracias.