Una buena copa de vino es el remedio ideal luego de una cansadora jornada. Pero para aquellos que queráis aprovechar una buena velada en Valencia y no tengan idea de a dónde podéis ir, aquí os traemos algunas recomendaciones.
Como muchos sabréis, el vino y el queso son una clásica combinación que nunca pasa de moda. Nadie sabe el motivo, pero se ha convertido en una tradición, así como la pizza y la cerveza. Si queréis seguir la tradición en Valencia, estas opciones son ideales.
La Majada Quesos
En este lugar todo el menú se centra en los quesos, algo que lo hace muy difícil elegir. Y tal como expresa el medio "Love Valencia", "es el 'cheese bar' de la ciudad donde nada más entrar el aroma a queso te transportará de lleno a una quesería artesanal, en mitad de las montañas".
Además, dicen que tiene una carta de bebida muy completa y por supuesto que está a la altura de los manjares que sirven allí. Podéis encontrar el local en Felix Pizcueta, 15.
La Tintorera
Ubicada en la Avenida Mare Nostrum al 50, en Valencia, La Tintorera es un lugar que os hará recordar los viñedos de la bella Italia. Es un restaurante muy bonito que se encuentra en la playa de la Patacona que ofrece una variedad de 250 vinos.
En el restó también encontraréis una increíble tabla de quesos y también una burrata espectacular para acompañar con la bebida que elijáis. No solo la comida es maravillosa, sino que la vista y el lugar son muy bonitos. Es ideal para una salida romántica.