Marta López quiere llegar más bella que nunca a la Nochebuena al igual que miles de mujeres que acuden a los centros de bellezas y a las clínicas estéticas en busca del tratamiento ideal que las haga lucir maravillosas en esta época tan esperada del año.
En su última visita a la clínica, Marta López se ha sometido a un tratamiento bastante peculiar. Se trata de la marcación mandibular. La propia colaboradora ha aclarado que este tema le favorece para dejar atrás toda flacidez y redefinir su cara.
La Doctora Elena Berezo fue la encargada del trámite. “Marta López venía muy preocupada. Ella quería redefinir su óvalo facial y decir adiós al envejecimiento provocado por la edad, y para ello buscamos el tratamiento más adecuado, sin cirugía”, explicó la profesional.
"Ella quería redefinir su óvalo facial y decir adiós al envejecimiento provocado por la edad".
¿De qué se trata la marcación mandibular?
El objetivo de este tratamiento es lograr el mayor volumen y definición en el ángulo mandibular. De esta manera, se le da una apariencia más delgada a la cara y al cuello otorgando un efecto rejuvenecedor instantáneo.
La exconcursante de “Supervivientes” se ha dejado ver muy feliz con los resultados. “Estoy encantado, ha sido súper rápido y sin cirugía”, reconoce Marta López que luce tal como lo esperaba tras el curioso tratamiento al que se ha sometido.