El corte bob es uno de los que ha conseguido traspasar fronteras y mantenerse firme durante el paso del tiempo, ya que nunca pasan de moda. Esto debido al abanico de posibilidades que ofrece para diferentes estilos. Aitana ha sido una de las artistas que ha asombrado con su media melena.
Lo cierto es que Aitana no tiene miedo a cambiar su peinado y probar cosas nuevas. En esta oportunidad, la catalana ha querido probar con un color moreno más intenso. Un corte que acompañó con uno de sus atuendos más jugados.
Este es un corte a la altura de los hombros, un flequillo por debajo de las cejas, más sutil. Aitana suele acompañar sus peinados con mechones sueltos por la parte delantera cuando se hace sus característicos semirecogidos o coletas.
"Ahora nos ha sorprendido con un long bob que le favorece mucho y es muy tendencia para este 2023", le cuenta Moncho Moreno a “Lecturas”. "En cuanto al color lleva ahora un tono más oscuro de lo que nos tenía acostumbrado. Se decantó por llevar su tono natural, otra tendencia también en todas las ‘celebrities’ del momento", agregó el profesional.
"En cuanto al color lleva ahora un tono más oscuro de lo que nos tenía acostumbrado".
Tendencias siempre
Las melenas bob han sido protagonistas durante las últimas temporadas en cualquiera de sus versiones. El 2023 está muy cerca y seguiremos viéndolas con el corte long bob tal como Aitana lo luce por estos días.