Martes 20 de Febrero 2024
ADELE

Adele arenga en silencio a Inglaterra en el Mundial de Qatar para cuidar su voz

Los extremos cuidados de la cantante.

Adele. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Adele es una gran fanática del fútbol, y por supuesto, está acompañando a la selección inglesa en su camino por Qatar. Pero la cantante ha dejado en claro que lo hace a su manera. Los goles son amores. Sin embargo, la intérprete de “Rolling in the deep” no los vocifera por una cuestión por importante.

Se vienen importantes conciertos para Adele en Las Vegas. Por lo que la británica está cuidando su voz sobremanera. Por ende, ninguno de los tres goles de Inglaterra contra Senegal en los octavos de final del Mundial valió un grito de la cantante.

De este modo, Adele busca llegar de la mejor manera a la temporada de conciertos y se resiste a las exclamaciones de alegría en plena Copa del Mundo. Los partidos del equipo de Gareth Southgate se ven en silencio en el hogar de la aclamada artista.

Adele. Fuente: (Google).

Cabe destacar que esta temporada de conciertos se debería haber realizado el pasado mes de enero, pero fue cancelada debido al impacto que produjo el coronavirus en la salud de la cantante. Lo que la llevó a extremar los cuidados acerca de su voz.

Adele. Fuente: (Google).

"Adele quiere evitar un excesivo estrés en sus cuerdas vocales. La verdad es que se ha comprometido a dar lo mejor de sí misma cada noche en su espectáculo. Y uno de los puntos clave ha sido el de proteger su voz en las noches del viernes y del sábado", le comentó una fuente al diario británico “The Sun on Sunday”.

"Adele quiere evitar un excesivo estrés en sus cuerdas vocales".

Al extremo

"Ella desea que su voz esté en plena forma para cada 'show' y está haciendo todo lo posible. Por ello, antes de comenzar, rara vez habla con alguien y, si lo hace, es susurrando. La gente ya entiende que no es que esté siendo grosera, sino que se está cuidando. Busca mantener sus cuerdas vocales saludables", sostuvo la misma fuente sobre Adele.